Blogia
RUBEN MERCADO (1961-2011)

Hugazo Durazo y su colaboracion:

Lo curioso de esa propaganda negra a la que todos los medios le entran, por que les conviene y no nos dicen que hoy en día en México, hay menos muertos por violencia, que hace 14 años, es decir en la época del PRI, había más muertos por violencia que hoy (según datos del INEGI, publicados entre otros medios por Milenio Diario, Héctor Aguilar Camin, columna "Día con Día"), pero claro en la época del PRI que tenian a la prensa comprada con cochupos y chayotasos a diestra y siniestra, no se gozaba de esta libertad de expresión que tenemos.
 
México a pesar del entorno mundial adverso (crisis, quiebras de grandes bancos y de países enteros, epidemias, temblores, etc) se mantiene estable en lo económico y eso no es cualquier cosa. Ya nos olvidamos de la gran deuda externa e interna que generó el PRI para pagar todos los privilegios de su gente y comprar la conciencia de medio país, ahora sí esos vallientes periodístas que publican cuanto artículo les viene en mente, pero que en la epoca de PRicambrico, nadamás publicaban puras alabanzas a papá gobierno. En fin eso de reproducir artículos balines sin aportar nada, sin desmenusar las cosas para encontrar el verdadero motivo y/o causas y efectos, pues como que es más fácil, pero no contribuye en nada al crecimiento de la mente.
 
Yo lo he dicho y lo sostengo el mayor priista de este país es el peje, y si no a los hechos: Cada acción que emprende, él o sus personeros, es para atacar al PAN y el que resulta ganon es el PRI. Del PeRDere ya ni hablamos, ese mismo personaje de marras se encargó de enterrar a la llamada izquierda, que tanto se ha dicho, le hace falta a este país, pero una izquierda responsable, moderna, propositiva y no los Juanitos, los clara Brugada, los pejes, los Dolores Latierna, El señor de las ligas, el señor de las bolsas de bolillos (para no decir pan), el que juega en las vegas, los News Divine, el lobombo, los federales ejecutados en Tlahuac por que Marcelita no llegó (no sabe que existen los helicopteros) y un sin fin de etc. de esa izquierda que todo critica, pero poco aporta. Y de los trapitos del PRI que decir, los narco-gobernadores, el Gober precioso, el gobernador estación de radio ( la "Z"), el partenon, la colina del perro, el gobernador nopal (todos los días le encuentran nuevas propiedades), Ulises Ruir, las partidas secretas de Salinas, el 68, el jueves de Corpus, la guerra sucia, la caída del sistema en el 88 ¿Le paramos o le seguimos? Que prefieren el verde o el amarillo, ambos te prometen que el profeta ya llegó y nos sacará de la miseria en menos de lo que canta un gallo, pero si no trabajamos, si no somos críticos, si no aportamos, si no nos involucramos, a poco de veras creen, que un político, nomás por buena gente nos va a ayuda? eso y creer en los reyes magos es lo mismo. Y recuerden: A estudiar muchachos a estudiar, o al Poli van a dar.

0 comentarios