Blogia
RUBEN MERCADO (1961-2011)

"dios mio hazme viuda" de josefina vazkez mota

"dios mio hazme viuda" de josefina vazkez mota

muy gratamente comentado por varias mujeres en su tiempo .... ... 
... una cita del prefacio:
Si a alguien le asustó el título de este libro, espero haber dejado suficientemente claro, la clase de viudez a la que merefiero.
Quiero ser viuda:
del miedo a ser yo misma
de todo aquello que me impida el ejercicio de mi libertad
del activismo sin razón.
Quiero ser viuda
de la soledad
de los rencores y resentimiento
y de la arrogancia de pensar que poseo la verdad
Viuda
de los prejuicios que me limitan
para aprender y disfrutar de mí y también de los demás,
del desamor, la indiferencia
y el hastío de vivir
Viuda del olvido de Dios
porque es reconfortante y prometedor saber
que gracias a tu infinito amor,
haga lo que haga y
esté donde esté
siempre puedo volver a Ti."  
fin de la cita
 ... ojala y las mujeres  tomen conciencia ke TODOS somos victimas del machismo (y su contraparte el feminismo)  y aspiremos a una sociedad sin DISCRIMANCION de genero, de color de piel, de ideologia, de preferencias religiosas , etceteras .... en simplemente un pluralismo DE PERSONAS  , en armonia , en una sociedad ke trabaje para un futuro mejor de las nuevas generaciones y ke desechemos la obsecacion y la codicia de poder ...  rm

0 comentarios