Blogia
RUBEN MERCADO (1961-2011)

Al feli en NY

Re: bien aki feli .. grs.
Full View
Photo for *** Ruben Mercado ***
From:
*** Ruben Mercado *** <rubenmercado@yahoo.com>
View Contact
To:Felipe Jimenez <felipejimenez52@yahoo.com.mx>; Raquel Bucio <r_bucioreyes@yahoo.com.mx> 
Cc:Alejandro Alcantara <msi@prodigy.net.mx>; Ana Lilia Ramirez <mafalda_lila@hotmail.com>; Analilia Alonso <analilia973@hotmail.com>; Apolonio Haro <apolonioh@anahuac.mx>; Aurora Salazar <solaura_aurasol@yahoo.com.mx>; Azucena Zepeda <azucena@energia.gob.mx>... more

... esos eran mis dominios feli ... a cazar renacuajos en el tanke !!! ... y ahi tiraban cascajo hacia la barranca .. RESBALADILLAAAAASSS .. me rompi la maraca varias veces con culkier cosa ke usabamos de patin .. sentados ... y bolas .. ahi te va el individuo !!! hahahah mi santa madre hacia unos corajes porke llegabamos hechos unas piltrafas, entre sudor, tierra y todo tipo de basura ke se nos embarraba ... iacs !!! abajo habia minas abandonadas y  era patoaventura segura ... de ahi ... onda mapa del tesoro, habia un arbol gemelo y bajabas hasta el lecho del rio ... por el ke caminabamos hasta la subida a la presidentes donde en akel tiempo solo habia arboles y pasto y era una delicia ... me toco tomar agua todavia de un arroyo ke surgia de las piedras ... y aguamiel de sus maguelles ... sacabamos camotes de dalia y los comiamos con sal , juntabamos conos de eucalipto para el `five oclock tea ... con miel ke sacaba mi abuela de sus panales en penca !!! ... pura vida ... mi feli !!! ... me criè en la 33 casi hasta abajo ... 135 escalones abajo ... has de cuenta un 6 piso, por ahi, pero para abajo !!! ....  todavia habia un vecino ke tenia borregos y los llevabamos por abajo a pastar justamenta a las minas ...
 
grs por tus coments ... fui buen estudiante y es una lastima ke el poco talento ke hay se desperdicie ... he conocido mucha gente con talento artistico por ejemplo ... y no pasa nada ... simplemente no hay infraestructura ... al contrario ... como kiza ya lo notaron, muchas veces me siento como "criminal fugitivo" hahah buscado en varios estados por promover la cultura ... TERRORISTA PELIGROSO !!!   le kiere enseñar a la gente a pensar por si misma !!! hahahahah se rumora ke anda enviando e-books por la internet !!! blokee su direccion ... hahaha podria pasar el dia con esto ...
 
puedo decirte feli ke siento ke SOBREVIVI  a mi talento ... y muchas veces he tenido la idea de ke la gente mas "normal" .. sufre menos ... eeeepala ... si bien, creo ke he tenido una vida plena e intensa y como en la escuela , pus ... pus ... yo ya acabè ...hahahah ... estoy exento ... los pendientes ke tengo no me son tan apremiantes aunke me da gusto cuando los cumplo ... aki en huejutla me di el lujo de tener mi jardin ... fui a un encinal cercano y seleccuione el humus adecuado y puuuchala .. era una canija selva la azotea ... hasta los de aki estaban asombrados !!! mucho sol, las regaba seguido, buena tierra, aire sin contaminacion ...  pude tambien esbozar mi planetario ... en una pared de 16 mts. dibuje a escala el sistema solar .... el sol, una moneda de a peso, y las primeras orbitas de mercurio, venus, la tierra, marte y asteroides a 50 cms cada una aprox. practicamente circulares ... (aunke los planetas a esa escala son del orden de decimas de milimetro ) ... y alcanzo hasta jupiter ... a los 7 metros .... los demas ya salen a los terrenos vecinos ... pluton como a una cancha de fut-bol de distancia ... en otra pared, algunas constelaciones y una serie de estrellas conocidas  a escala ...con el sol ... las mas grandes, del tamaño de un terreno de 20 mts de diametro ... un proyecto ke tenia desde la prepa ... 77-79 ... kedò palomeado ... mi buen feli ... libros ke leer ... puuuuchala !!! ... aunke tambien ya los ojos me fallan ... kiero ser mas selectivo y las ultimas luces las estoy dejando pa la red ... si caigo en coma por alguna embolia ... LEANME EN VOZ ALTA MI GENTE .. dia y noche !!!  seguro ke despierto nomas pa`discutir y hechar choro !!! hahahaha y en el gran finale ... saken de algun manicomio uno ke me recite las 10 decimas de villaurrutia en voz alta, su poderosa  "DECIMA MUERTE" :
 
Por caminos ignorados,
por hendiduras secretas,
por las misteriosas vetas
de troncos recién cortados,
te ven mis ojos cerrados
entrar en mi alcoba oscura
a convertir mi envoltura
opaca, febril, cambiante,
en materia de diamante
luminosa, eterna y pura.
poema completo en : http://www.poemas-del-alma.com/xavier-villaurrutia-decima-muerte.htm  y 15765,456,678 sitios mas ...
 
ke tambien se cumplan tus planes don feli ... y de la gente en la red ... de coraza ... pero tambien vayanle dedicando algo de tiempo a algun PLAN B  por si se nos acaba la suerte antes de los 80 ... como ven, ya estoy recapitulando, aunke mi plan era hasta los 50 ... pero mejor me curo en salud !!! hahahah matlaxcuake otemixtli toxtle toxtle (soy guarin ... pero tengo mail !!!) ... ya se empieza a sentir el animo navideño  ¿no? ... parece ke si llegamos !!! uuuaaa si se puede .. si se puede !!! ... le avanzo otro cacho al choro de populismo  y les envio borrador ... van palabras clave (key-words) por si kieren rascarle a la red ... o re-direccionar el asunto ...
 
rake bucio les manda saludos, me la encuentro seguido en el chat y comadreamos muy agusto ... trabaja en una agencia de viajes .. por sn. angel ... para los ke viajan en avion ... pueden activar su correo de la chamba (esta en el encabezado tambien) Raquel Bucio r_bucioreyes@yahoo.com.mx y su tel. de la chamba es ... bueno ya lo publicare en otra  ... o puedes usar la caracteristica de yahoo arriba donde esta la carita feliz , junto a la derecha con cuidado y precision, dale click al triangulito invertido, del menu ke se desenvuelve ... elige custom status message ( ke en tu pantalla debe decir algo como modificar tu mensaje de estatus) ahi es donde el hugazo pone sus porras a sus ekipos de fut .) para ke te contacten por tel ...
 

despedida no les doy mi gente, porke todavia no la traigo aki ... se la deje al santo niño y al sr. de mapimi ...

orale !!!

rm

0 comentarios