Blogia
RUBEN MERCADO (1961-2011)

PUMPLE 49 !!!!

¿ en ke ando frus? de 1998 a 2008 vivi en toluca, en deptos-taller de compus, donde armaba , vendia y reparaba compus , estoy dado de alta con mayoristas de partes, como distribuidor a publico en general pero ya no es un negocio muy redituable, y cuando lo fue, nunca pude encontrar inversionistas interesados , tuve tambien una buena racha con la pirateria de programas (ke anuncie como "promocion cultural") ...distribuyendo programas para compu (diversos windows, lynux, VB, office, traductores ) , diseño, enciclopedias de divesos temas. lecciones de ingles, entrenamiento para el toeffel (examen para obtener pasaporte gringo) , juegos educativos y de panbol y similares (fifa, maidden, simulador de vuelo), corel draw, autocad, de medicina (manual de merk, PLM, los mas solicitados) ... de musica, mp3, pelis, y muchos etc. , junte una buena base de datos de originales con su respectiva copia de trabajo cada uno , digamos 100 ... mi primer kemador, un acer de 4X (actualmente son 10 veces mas rapidos) en una acer 486 ... me costo 4,500.00 pesos , ke recupere en 3 o 4 meses ... por cierto oz ke telmex toluca fue muy buen cliente un tiempo ... igual y conoces al "mesie" un gordito ya jubilado (andaba mucho en el sindicato) , el inge german cruz (y su secretaria sonia) , y lalo gaviño, con kien disfrute algunas partidas de ajedrez ... hice buenas migas con ellos y otras gentes , cuyos nombres no recuerdo, hahahah andaban ofreciendo plazas, pero se rekeria ser menor de 35 años y tener titulo , ademas de , ejem .... pus ponerse guapo .. no digo mas porke en los dominios privados o estatales ...(telmex, pemex, unam, secretarias - la de gobernacion sobretodo- hay chajaros en la red .. aguas con las "bromas" ... ) en eso son mas confiables los dominios publicos (hotmail, yahoo, gmail ... escepto las cuentas cubanas y venezolanas ... aguas mi gente .. muuuucho ojo con lo ke comentan tambien en esos foros !!! ) .... muchos de esos trabajos son asi, fue otra cosa ke me desanimo a llamar a tu contacto oz - perdon por el ritornello - y tambien ke espero poder encontrar algo FUERA DEL DF ... tambien es algo ke la gente no me ha entendido ... creo ... y no he podido contextuar por una cosa o por otra hasta ahora ... para mi, el df es la locura hecha realidad !!! ... lastima ke alla estan la mayoria de mis parientes y amigos y claro ke muchos mas trabajos ke afuera !!! , pero prefiero provincia ... y ya se me esta antojando utah frus !!! ... se me hace ke el clima (inclusive el politico) no es tan corrosivo con lo poco ke keda de mi salud !!! ... sí se me antoja frus .. voy a cocinar algo, como dices ... igual por ahi puede ser ... tendria ke ir a tampico, pachuca o jalapa para sacar pasaporte y visa ... o kiza hasta el df .... lo comienzo a cocinar ... y ya se vera ... aunke te perdiste muchos mails personales fru, solo el jl y garo notaron en mi blog ke dice : ruben mercado (1961- 2011) ... el dia 11 del mes 11 del año 11 hahahaha, pus va a ser ¡ el 11 de noviembre !! hahahaa ... si llego, decretare prueba superada, llegue a los 50 años (mi pumple 49 es el 22 !!! proximo fin de semana !!! ) y pus ... eso ... hahahah llegue a los 50 ... por eso me he dado tiempo para hacer cosas ke me inkietaron toda la vida y me ha dado por hacer actos y ritos "expíatorios" .... mi blog es otra cosa de esas (la estoy cambiando por mi libro ... ke kiza pueda escribir, pero si no, ni modo ... en trozos .. ahi esta mi blog ) ... kiero ver el mar por "ultima vez" ... vivir kiza unos meses , años en la playa , morir ahi estaria bien ... a secas ... kiza tener una ultima pareja, una relacion bonita, serena pero intensa , ya con perfecta conciencia de lo ke es y no es lo ke ambos buscamos en la relacion ... sin hijos cerca ... productiva y definitoria ke cierre el circulo de "lo sexual" para mi ... otro de los apegos del ego ke voy a tardar en trascender o kiza no logre hacerlo .. tssss .. ke rico es hechar pasion !!! hahahah ni modo .... para mi segundo toston .. hahahahah ... ¿ke? ... ¿KEEE? ... mi lista empieza con marchas blancas, utah kiza, trabajo ecologico o simplemente "significatvo" y sostenible por lo ke me reste de vida util , pegarle mas duro al orientalismo (¿clases de yoga?, zen, tai-chi ... ), estudios de la conciencia, profundizar en chamanismo (¿rimara con poesia, surrealismo, sueños, orientalismo?).. hay cosas rescatables ... creo .. uffff !!! .... nunca me casé frus, no permiti tampoco ke ni la iglesia ni el estado metieran sus naricitas en mi vida privada ... ni tuve hijos, ke yo sepa, tuve varias relaciones pasajeras con mujeres a las ke les gustan mucho las tvnovelas ... de´sas ke se sienten realizadas cuando 20 Y TANTOS años despues te re-encuentran y te dicen : " ¿ ke te parece fulanita o fulanito de tal ? " y despues ke les dices algo DE LO KE TE VAS A ARREPENTIR EL RESTO DE TUS DIAS (ESE ES EL OBJETIVO) HAHAHAH ... TE DICEN ... PUS ES TU BB !!! HAHAHAHAH COF COF KAJJJUUUMMM COF COF !!!! HAHAHAHA !!! trinches tvNovelas !!!hahahah ... el panbol de las mujeres !!!! hahahaha .... aki el "politicamente incorrecto" hahahah ¿kien alla ? ... hahahah ... salvame fruuusss !!! si llego a ir al df me van a lastimar "con la verdad" estos amigos !!! hahahah pa´no destruirme con la mentira !!!! hahahahah ... DERECHOS HUMANOS !!!! BRUTALIDAD POLICIACA !!! HAHAHAHA mas vale ir practicando !!! hahahahah ... no tengo cabida en la burocracia, y poco o nada en los proveedores de la misma ... los "escalvos" dice kimico kintero ... la divisa ahi es la grilla de bajo perfil .... las pandillas ... mis respetos para los ke han aguantado decadas !!! trabaje año y medio en el conacyt en 1984 como reportero de una revista cientifica ke editaba un tiraje de 48 000 ejemplares mensual a nivel nacional, donde descubri el descarnado paisaje de la ciencia en mexico, cero, caca, nada, zip, ... algunas vacas sagradas para taparle el ojo al macho ... cero patentes, cero infraestructura, cero vinculacion con la pauperrima industria ... PURA GRILLA CARNIVORA , CANIBAL !!! RENUNCIEEEE GENTE Y FRUS !!! ... lo ke conoci del ambito "cultural" del pais ... escritores, píntores, teatreros, noveles y una ke otra vaca sagrada tambien (coincidi con monsivais y jose agustin un par de veces y tuve amistad con un premio "juan rulfo" el seven -severiano salazar-) mas miriadas de "simuladores" ME DEJARON UNA DEPRESION SUICIDA CRONICA !!! HAHAHAHAH .... desde entonces extraño ideologos en politica, cultura, religion, u lo ke sea !!! .... por cierto ke me falta agregar este y otros trabajos a mi curriculum ... asi ke busco un trabajo, en alguna ciudad mediana, de preferencia con playa ya sea de autoempleo o algo de medio tiempo, kiza clases de algun tipo, ke me permitan flexibilidad en la administracion de mi tiempo .... aun tengo la intencion de probar suerte como cantante en algun bar o cafe, de jueves a domingo ... y combinar con algo ... ahora no es tan decisivo para mi el sueldo, sino el tiempo ke pueda tener para mi rollos .... invaluable en pesos .... sea ke les de lata muychos años o pocos ... kiero algo de tiempo propio ... tampoco me importa mucho el glamour del titulo o del puesto y no me gusto mucho la responsabilidad de manejar gente, me siento como si estuviera arreando animales !!! .... o peor !!! muy frustrante ... la gente en general muestra una displicencia, indolencia, mediocridad, pusilanimidad ESPANTOSA !!! al trabajo creativo, la iniciativa, la capacitacion, la eficiencia ke puedas lograr y todo lo buen alumno ke soy, resulte el peor de los maestros para eso .... no hay modo de hacerle huesos a las aguamalas (anemonas) ... un trabajo kiza dentro de los rollos ecologicos ... composteo, reciclado de basura, dieseño e instalacion de dispositivos para ahorro de agua,luz, calor, gas aunke se topa uno con mafias , como bien dice hugazo y con la eterna falta de inversionistas ... la satisfaccion de hacer algo interesante y , otra vez, significativo pudiera compensarlo ... los oficios ke conozco, tambien son relajantes en algun sentido : pintura, plomeria, electricidad ... y sale algo pal chivo ... LES RECOMIENDO TAMBIEN un programa ke estan pasando en la tv española: los españoles en el mundo ... junto con "los extranjeros en españa" .... se me hacen muy interesantes esos choros ... hawai alla te voy !!! hahahahah . vivo actualmente con mi hermana y su familia frus, con los problemas ke a estas alturas ya todos conocemos (y tengo ke portarme bien !! hahaah .. cheeeet) , pero disfruto mas tambien teniendo mi espacio y mi independencia, ke ya imaginaran los ke no han tenido la oportunidad de probarlo, ke no es barato ... desde los 25 años me independicé y me he costeado renta, comida, vestido, jarras, jales, servicios, etc. ke por ser para una persona ... sale mas caro ke para una familia (prorrateando) !!! casi sin ayuda, mencion especial al doc garduño ke me ha hechado la mano bastante y acuso cruda moral por contraposicion de ideologias y metodologias en general ... grs. doc , pero no puedo empezar a torcer lo poco ke aun tengo de derecho y ke sostengo desde mucho antes de los pg-saurios ... TAMBIEN SE ME ANTOJA EL BAJIO !!! es gente mas calmada y me es mas propicio el ambiente, qro. o leon ¿no mikele? uuuaaa ... el calorcito le sento bien a mis "coyonturas" ... me molestan menos ... te perdiste buenos choritos de orientalismo frus ... pero espero tambien regresar a ellos y profundizar hasta ke me aguante el alma, despues de tambien mas de 20 años, apenas les estoy agarrando la onda ... las piezas empiezan a tomar su lugar, pero tambien hay ke llevarlo a la practica y ahi es donde nos falla a todos ... por mas ke leas libros de cocina, el primer arroz te va a kedar batido !!! no falla !!! .... por ahi puede ir rodando la rueda ... creo yo rm nov 2010

0 comentarios